Show.IT Verbatim

12-04-2016-showit-verbatim-collage-001

ALMACENAMIENTO
Tecnologías patentadas de Verbatim
 .
Desde su inicio en 1969 y durante más de 45 años, la marca Verbatim ha sido reconocida a nivel mundial por el papel que desempeña en medios de almacenamiento de datos, en el desarrollo temprano y la introducción de productos comerciales de las nuevas tecnologías. Verbatim se destaca por estar a la vanguardia en tecnología y ha sido reconocida universalmente por sus prácticas de fabricación superior.
.
Por Eduardo Solórzano del Pozo Coodinador de ExpoElectrónica.- Desde su inicio en 1969 y durante más de 45 años, la marca Verbatim ha sido reconocida a nivel mundial por el papel que desempeña en medios de almacenamiento de datos, en el desarrollo temprano y la introducción de productos comerciales de las nuevas tecnologías. Verbatim se destaca por estar a la vanguardia en tecnología y ha sido reconocida universalmente por sus prácticas de fabricación superior. Como filial de Mitsubishi Chemical Corporation, un reconocido líder mundial en la industria química y de informática, Verbatim está en una posición ideal para aprovechar los cambios del mercado sin dejar de desafiar las fronteras de la innovación.
.
Verbatim fue la primera empresa de medios de almacenamiento en recibir la certificación ISO, la norma de facto para sistemas de gestión de calidad en todo el mundo. Este compromiso con la calidad, se traduce en un rendimiento constante del producto y una completa fiabilidad. Además, Verbatim ofrece soporte técnico gratuito y un servicio de primera para facilitar a sus clientes para maximizar el provecho de sus productos. Entre su portafolio se encuentran dispositivos de almacenamiento ópticos y extraíbles, periféricos para computadores, línea de Iluminación LED, Filamentos para impresión en 3D, y Cleansui con la línea de filtros de purificación de agua. Todo esto con el respaldo del Grupo de Mitsubishi Chemical Corporation
.
Verbatim, el líder mundial en tecnología de almacenamiento de datos que abarca discos duros, unidades flash USB, CD, discos Blu-ray y tarjetas de memoria anuncia una nueva y estupenda incorporación a su actual línea de packs de alimentación, el Tomacorriente Portátil de CA/USB de Verbatim. Más de 40 años de éxitos en el sector del almacenamiento.- Desde su fundación en 1969, Verbatim ha definido los avances de las tecnologías de almacenamiento de datos. Desde disquetes y CD, DVD y soportes Blu-ray de alta definición, hasta discos duros externos, tarjetas de memoria flash, memorias USB y unidades SSD: la completa gama de productos de Verbatim y su influencia en el sector del almacenamiento no tienen rival.
.
En latín, verbatim significa “palabra por palabra”. Este nombre se escogió para reflejar el compromiso con el que se fundó la empresa, que no es otro que ilustrar los principios de la grabación fiable y sin errores de datos. Verbatim es una marca internacional con un gran nivel de reconocimiento, que se vende en más de 120 países. Durante los últimos cinco años ha registrado la mayor cuota de mercado del mundo de discos ópticos grabables. Los exigentes procesos de control de calidad de Verbatim durante los procesos de producción garantizan productos de la más alta calidad. La empresa distribuye productos y proporciona servicios que superan las expectativas de los clientes sacando partido de su liderazgo tecnológico, procesos de producción de alta calidad, conocimientos de marketing y de modernas capacidades de distribución.
.
Conocida como la marca óptica número 1 en el mundo, Verbatim siempre brinda productos ópticos de la más alta calidad y compatibilidad. Cuando los fabricantes de dispositivos prueban sus productos para obtener un máximo rendimiento, utilizan los productos ópticos Verbatim. ¿Por qué no usted? Los fabricantes de hardware necesitan que cada marca de productos de almacenamiento de datos envíe códigos de identificación y muestras de sus productos para que las unidades creadas reconozcan las marcas comunes de almacenamiento de medios. Verbatim ha sido y continúa siendo una de las primeras empresas de medios que envía la mayor cantidad de muestras a los fabricantes. El resultado: Los medios de almacenamiento de datos de Verbatim son utilizados como las especificaciones de la industria proporcionando un rendimiento de alta velocidad, la mayor confiabilidad y la mejor compatibilidad de reproducción con las unidades del mercado.
.
Tecnologías patentadas de Verbatim.- Mitsubishi Kagaku Media (MKM), la empresa matriz de Verbatim en Japón, realiza un gran aporte en desarrollo e investigación tecnológica a las líneas de productos de la empresa. Las tecnologías de base, como la capa de grabación AZO, nuestra terminación HardCoat, nuestra capa patentada SERL y nuestros productos Doble capa, son la ventaja competitiva de las soluciones de almacenamiento de Verbatim.
12-04-2016-showit-verbatim-video
website
facebook
contacto
12-04-2016-showit-verbatim-collage-002
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s