Bienvenidos a ExpoElectrónica

expo-electronica

Que es CDC Centro Digital de Convenciones

CDC (Centro Digital de Convenciones) o (Convention Digital Center) es una plataforma digital que expone, exhibe, concentra EXPOSICIONES de Temas diversos que a la par de exposiciones físicas tradicionales, aquí se establece una serie de enlaces y mecanismos de conectividad que ponen en linea visitantes del sitio con EXPOS y sus propios expositores que tienen presencia con un stand digital.

Cada imagen representa un enlace (Link) que lleva a contactar a los interesados que asisten a la Expo, mediante el aprovechamiento de los sitios web, fanpage y redes sociales propias del expositor. Esta sala de exposiciones en el CDC es el resultado de miles de expositores que se desplazan por todo el mundo en Centros de Convenciones, llevando a cuestas sus productos y sus stands tradicionales, el gasto y la inversión en estos eventos es muchas veces exorbitante y no rinde los frutos en materia comercial como se desea. Esta opción es una oportunidad de contacto desde cualquier parte del mundo que por medio de Google se entera de la exhibición específica de productos y servicios que está buscando.

Estar presente en estas salas de exhibición digital, equivale a una mesa de trabajo dónde se entabla, se establece y se facilita una conexión de negocios directa… desde la comodidad de un computador con las herramientas que permiten hacer contacto gracias al uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE NUESTRAS EXPOSICIONES:

Cada exposición es promocionada por nuestra plataforma PORTAFOLIOS ICONO, que es un potencializador de temas, marcas, productos y servicios que son expuestos en internet (en la web). Aprovechamos una serie de BLOGS que cuenta nuestra organización, para darle posicionamiento a la EXPO, al grupo que lo conforma y a cada Stand Digital.

Expo Electrónica: La Feria y sus Pabellones

Expo Electronica es la feria de componentes electrónicos y equipos tecnológicos que en forma digital expone y exhibe en forma permanente a proveedores de diferentes productos, marcas, servicios en TECNOLOGÍAS. Día a día la feria muestra nuevos productos en el sector de componentes electrónicos y brinda un gran beneficio a los expositores debido a su crecimiento y desarrollo estable. El factor principal del éxito es su especialización. Otros factores han contribuido al éxito de esta EXPOSICIÓN DIGITAL: una minuciosa selección de expositores, invitados y productos, y la calidad de los visitantes. Expo Electrónica es un acontecimiento significativo para la industria de ingeniería eléctrica y electrónica.

expo-electronica2

tarjeta-de-alt-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s