Expo Electrónica Proyecto Digital Mexicano

10-23-2016-cdc-expoelectronica-collage-001

10-23-2016-cdc-expoelectronica-collage-002

10-23-2016-cdc-expoelectronica

10-23-2016-cdc-expoelectronica3

La tecnología al servicio de las empresas: CDC Centro Digital de Convenciones, Expo Electrónica, PortafoliosICONO.com y ALTA CORPORATIVO MKT se fusionan para llevar a la nube el primer proyecto 100% digital de Proveedores, suministro, marcas y servicios en electrónica. Nuestra alianza estratégica con Eduardo Solózano persona clave en el sector electrónico con treinta años de presencia consolidan este paso.

Por Alvaro López Tostado EDITOR DE ICONO. Las exposiciones son clave para la promoción y comercialización de PRODUCTOS ELECTRÓNICOS.

Expo Electrónica: La Feria y sus Pabellones.- Expo Electrónica es la feria de componentes electrónicos y equipos tecnológicos que digitalmente expone y exhibe permanentemente proveedores de diferentes productos, marcas, servicios en TECNOLOGÍAS. Día a día la feria muestra nuevos productos en el sector de componentes electrónicos y brinda un gran beneficio a los expositores debido a su crecimiento y desarrollo estable. El factor principal del éxito es su especialización. Otros factores han contribuido al éxito de esta EXPOSICIÓN DIGITAL: una minuciosa selección de expositores, invitados y productos.

Expo Electrónica es un acontecimiento significativo para la industria de ingeniería eléctrica y electrónica.- A partir de este 2016 EXPO ELECTRÓNICA es una innovación ya que en formatos digitales permite una interacción permanente en al web. No solo se cubre los contextos de tiempo… a la par se abarca espacios globales. La información está ahí, en un stand digital que tiene todo lo necesario para que cualquier interesado en rubros de la tecnología actual se informe…

CDC Centro Digital de Convenciones inaugura EXPO ELECTRÓNICA.- CDC Centro Digital de Convenciones, proyecto diseñado y elaborado para albergar a cientos e exposiciones digitales al mismo tiempo presenta en EXPO ELECTRÓNICA, A partir de 2016 esta visión nace digitalmente desde su propia plataforma digital en https://expoelectronica.wordpress.com/

Stands Digitales
La Innovación en Exposiciones

En un mundo 100% Digital, la firma Alta Corporativo MKT&RP destaca los privilegios del acceso a la información y los estándares de la conectividad ante todo. Este proyecto es el resultado de muchas horas de programación en plataformas sencillas entrelazadas con miles de BLOGS en la WEB, que operan posicionamiento, accesibilidad, información en directo que favorece a los USUARIOS de estos accesorios.

EXPO ELECTRÓNICA
Conectividad y enlace DIGITAL

Tomando en cuenta que el costo y rentabilidad de las inversiones hoy son claves para la promoción, difusión y exhibición de productos y servicios EXPO ELECTRÓNICA llega a complementar espacios especializados que desde la WEB ofrecen información y enlace con nuestros expositores.- Cada Stand es una plataforma sencilla que exhibe información y vincula a sitios oficiales de los participantes (websites, fanpages, tels., etc.)

https://expoelectronica.wordpress.com/

10-23-2016-cdc-expoelectronica4

el-facebook-expoelectronica

10-23-2016-cdc-expoelectronica-collage-003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s